El 1 de diciembre de 2011 lanzamos una campaña de financiamiento colectivo (crowdfunding) a través de la plataforma Idea.me, con el objetivo de juntar fondos para terminar de filmar la película.

Nos propusimos lograrlo en 30 días, y superamos nuestro objetivo! Más de 100 productores se sumaron, desde todas partes del mundo, y juntamos un 115% del dinero que nos habíamos propuesto. Nos sentimos orgullosas de ser el primer proyecto audiovisual exitoso de financiamiento colectivo, en toda Latinoamérica.

Hicimos muchísima prensa, entrevistas, notas en distintos medios (radio, sitios web, diarios y hasta en la TV Pública, Canal 7) y Piedra Libre empezó a estar en boca de todos. Gracias a todo este movimiento, aún sigue habiendo gente interesada en colaborar con el financiamiento, para la post producción de la película. Cada productor, además, recibe a cambio una o varias recompensas por formar parte de este proyecto.

Actualmente los interesados en sumarse a la campaña, pueden hacerlo contactándose con nosotras a piedralibredocumental@gmail.com y les contamos cómo.

Para saber más sobre la cobertura de prensa, entren en piedralibrepelicula.com.ar/prensa/ y para saber detalles de la campaña en idea.me y las recompensas que ofrecemos, entren al link a la campaña.